Usuario Contraseña
Olvide mi contraseña

SUSCRÍBASE

Si aún no es suscriptor de alguno de nuestros productos, no espere más y suscríbase ya.

COMUNIDAD

Usted que es amigo de la buena lectura, invite a sus personas más cercanas y gane fabulosos premios

SÍGANOS

Síganos en nuestra red
Construyendo una Cultura del Café en Pan Pa' Ya!

Colombia y Pan Pa’ Ya! saben de café


 

Pan Pa’ Ya! los invita a disfrutar de una agradable experiencia alrededor de una exquisita taza del mejor café especial Amor Perfecto, acompañada de los mejores antojos recién horneados, 'El Matrimonio Ideal'.Con este evento Pan Pa’ Ya! da apertura oficial a las 'Nuevas Estaciones de Café'.

Pan Pa’ Ya! demuestra su interés por crear una cultura del café en nuestro país, objetivo que hace parte del proyecto Colombia Sabe de Café que realizó una expedición en julio de este año cuyo único fin es hacer de Colombia el país que más sabe de café. A esta iniciativa se han vinculado diferentes marcas, entre ellas Amor Perfecto que se consolida hoy en día como una marca dedicada a la producción de cafés especiales de exportación.

Este tipo de café, producido por Amor Perfecto cuenta con el sello -CQI- del Instituto de Calidad del Café, una certificación que destaca los altos estándares de selección y producción con los que cuenta, esta empresa colombiana en alianza con Pan Pa’ Ya! tienen la misión de conseguir que los colombianos se tomen la mejor taza de café del mercado con el mejor acompañamiento, por esto hoy se ofrece en las sucursales de esta reconocida cadena de panaderías para deleitar, antojar y provocar paladares.

La misma marca que hoy se ofrece en las sucursales de Pan Pa’ Ya!, ideal para crear un espumoso, cremoso y delicioso café que deleita paladares y provoca los sentidos.

Videos:

 

 

Copyright 2012 Todos los derechos reservados - D.R.A. ®
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su
titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.
Powered By
Contáctenos
Línea nacional gratuita: 01 8000 51 09 03
Bogotá: 405 55 40
Correo eléctronico: circulodeexperiencias@elespectador-cromos.com