Usuario Contraseña
Olvide mi contraseña

SUSCRÍBASE

Si aún no es suscriptor de alguno de nuestros productos, no espere más y suscríbase ya.

COMUNIDAD

Usted que es amigo de la buena lectura, invite a sus personas más cercanas y gane fabulosos premios

SÍGANOS

Síganos en nuestra red
En el Teatro Jorge Eliecer Gaitán nueva franja familiar dedicada a las artes escénicas

El domingo 6 de mayo, el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, inauguró su franja familiar, en dónde todos los niños y niñas de Bogotá serán los invitados especiales, de la programación dominical pensada para ellos y sus familias.

Con ocasión de la conmemoración de los cien años de la muerte del célebre poeta, escritor, fabulista y pedagogo, se presentara un bellísimo espectáculo musical, "Pombo Musical", bajo la dirección de Carlos Vives. Este sueño hecho realidad, es el resultado del trabajo de varios músicos colombianos, que quisieron rendirle un merecido homenaje al poeta de los niños. Un concierto que recrea las inolvidables fábulas de Pombo en ritmos colombianos y otros lugares del mundo.

¿Por qué el nombre de esta franja es “Consentidos”?

porque los niños y niñas deben estar siempre rodeados de afecto y de grandes oportunidades para crecer, abrir su mente y su corazón y emocionarse desde temprana edad, con la magia de las artes escénicas.

¿Qué sucederá cada domingo?

Habrá presentaciones de grupos artísticos, que en cada función, ofrecera maravillosos espectáculos de danza, teatro, clown, coros, bailes y otros géneros de las artes vivas. Pero no solo serán adultos presentando sus creaciones artísticas a niños y niñas, también tendremos niños artistas que nos deleitarán con sus habilidades y gran talento. Después de cada espectáculo realizaremos actividades didácticas y lúdicas, que nos permitirán jugar e interactuar con los artistas. Un espacio ideal para compartir en familia y acercarse más a las diferentes actividades y manifestaciones artísticas, que hacen de Bogotá, una ciudad más CONSENTIDA.

Antes de cada función presentaremos un vídeo entretenido y claro, en donde le contaremos a todos los niños y niñas que nos acompañen cada domingo, la importancia de las artes escénicas, cuáles son los géneros escénicos y en general todo lo relacionado con este maravilloso mundo de las tablas.

¿Y toda esta magia en dónde y a qué horas?

En el tradicional Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, que está ubicado en la carrera 7 No 22 – 47, todos los domingos a partir de las 11:00 a. m.

Consentidos es un mundo feliz creado para los niños, las niñas y sus familias, que le permite a los diferentes grupos, dedicados, comprometidos y profesionales, construir realidades a partir de la imaginación, la creatividad y la capacidad de sorprendernos con lo que nos rodea.

¡SI QUIERESCONOCER MAS SOBRE LAS OBRAS QUE TE TRAE EL TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN PARA EL MES DE SEPTIEMBRE, INGRESA A NUESTRA CATEGORIA INFATIL, Y NO TE PIERDAS UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA HACER DEL DOMINGO, UN DÍA DE TEATRO ESPECIAL PARA CRECER Y SOÑAR EN FAMILIA!

Copyright 2012 Todos los derechos reservados - D.R.A. ®
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su
titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.
Powered By
Contáctenos
Línea nacional gratuita: 01 8000 51 09 03
Bogotá: 405 55 40
Correo eléctronico: circulodeexperiencias@elespectador-cromos.com